El contendiente ligero de Strikeforce Josh Thomson tal vez no se enfrentará a Gilbert Melendez por cuarta vez este Septiembre, peor si tiene una pelea programada en el mismo evento. En una reciente entrevista con Sherdog este pasado fin de semana, Thomson anunció que su próxima pelea será contra Caros Fodor y planea atraparlo en cuanto cometa un error:

Josh Thomson: “Creo que soy mejor que Fodor, el es un buen peleador y no me mal interpreten, creo que soy mejor que el en todos lados. Creo que soy mas rápido y veloz así como mejor en los intercambios. El es probablemente un poco mas fuerte que yo, posiblemente golpea mas duro pero todo mundo es mas fuerte y golpea mas duro que yo, tu sabes. Lo que yo tengo es velocidad y un poco de Jiu-Jitsu. Será una gran pelea, busco destruirlo poco a poco y si el comete un error, luego de mis años de experiencia, sere capaz de atraparlo.”

Thomson viene de otra cerrada pelea contra el campeón de Strikeforce Gilbert Melendez, esta vez perdiendo una decisión dividida para caer a un 1-2 en su serie de peleas contra Melendez. Por su parte la ultima pelea de Fodor fue ante el actual retador al titulo Pat Healy, donde perdió por sumisión (Triángulo de brazo).

Así se ve hasta ahora el evento:

Gilbert Melendez vs. Pat Healy (Por el titulo ligero de Strikeforce)
Josh Thomson vs. Caros Fodor
Jorge Santiago vs. Quinn Mulhern
Isaac Vallie-Flagg vs. Adriano Martins

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario