Después de una emocionante noche de peleas durante el evento Strikeforce: Rousey vs Kaufman, es hora de nombrar a los peleadores que mejor se desempeñaron haciendo su trabajo. Ciertamente la campeona Ronda Rousey fue la mayor estrella luego de haber vuelto a lograr lo que el mundo esperaba, elevando su imparable racha a 6 victorias consecutivas. A continuación les presentaremos a las estrellas del evento:

1) Ronda Rousey: ¿Que queda por decir de Rousey? Ella llevo a Kaufman con facilidad al suelo para lograr anotar con la llave de brazo en menos de 1 minuto. Antes de este Sábado, Kaufman había perdido solamente una vez. Ahora Rousey ha puesto su mira en Cristiane Justino “Cyborg”, retando a esta a que baje de división. Esto es fisicamente imposible para Cyborg, por lo que la discusión quedará para otro día. Por lo pronto habrá que disfrutar la perfecta presentación de Rousey.

2) Jacare Souza: Las impresionante habilidades de Jacare en el suelo hablan por si mismas, por lo que puede ser facil de olvidar el poder de sus manos. Por suerte el nos recordo lo que sus manos pueden hacer este pasado Sábado, al knockear a Derek Brunson en tan solo 41 segundos.

3) Miesha Tate: Una de las mejores peleas de la noche formo parte de las preliminares, donde Miesha Tate y Julie Kedzie dieron una memorable noche de peleas a lo largo de 3 rounds. En su pelea anterior, Tate fue sometida por una llave de brazo, por lo que parece haber aprendido la lección ya que sometió de la misma manera a Kedzie en el tercer round.

¿Acaso nos perdimos de alguien? ¿Quien fue su estrella favorita de este pasado Sábado?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario