Una de las mayores historias que resultaron del ultimo evento de Strikeforce fue si la compañía tendrá la capacidad para compensar apropiadamente a sus peleadores.

En la conferencia de prensa después del evento, Tim Kennedy hablo abiertamente sobre la falta de atención que estaba recibiendo. Kennedy revelo que la casi completa falta de atención por parte de los medios a las conferencias de prensa ha afectado directamente sus bolsillos… con los patrocinios.

Kennedy no es el único dentro de este problema. Después de haber vencido a Robbie Lawler, Lorenz Larking se arrodillo para rogarle a Strikeforce para que le otorgará bonos especiales a sus peleadores, como lo hace la UFC.. La mala noticia del día es porque una antiguo campeona esta pasando ese mismo problema de Kennedy para atraer a patrocinadores:

Esto es lo que publico en su cuenta de Twitter:

Miesha Tate: “Hey si cualquiera de ustedes quiere potencialmente patrocinarme para mi proxima pela el 18 de Agosto solo llamen.”

La falta de patrocinios es un gran problema los salarios de los peleadores, especialmente en una compañía como Strikeforce la cual solo hace 8 eventos al año por lo que no le pueden garantizar a cualquier peleador llegue a tener mas de 2 peleas al año. Eso significan que estos peleadores se respaldan solamente en 1 o 2 pagas para abastecerlos a lo largo de ese año. Si el peleador llega a lesionarse o es forzado a salir de una pelea, este pierde la oportunidad de hacer dinero.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario