Miesha Tate y Julie Kedzie sin lugar a dudas dieron la pelea mas emocionante del evento Strikeforce: Rousey vs Kaufman. Esta fue sin lugar a dudas una dura guerra repleta de knockdowns, intentos de sumisión, escapes e inclusive una excelente finalización.

En pocas palabras: Una excelente pelea.

A pesar de esto, hubo una persona que no estuvo conforme con la presentación. Esa persona fue la antigua campeona de Strikeforce Miesha Tate. Después del evento, Tate hablo sobre una posible revancha contra Ronda Rousey (la persona que le quito el cinturón a comienzos de año). De manera muy honesta y después de su presentación con Julie Kedzie, Tate comento no sentirse merecedora de una revancha… aun.

Miesha Tate: “En este punto no creo que mi presentación… digo, todo mundo dice que fue la ‘pelea de la noche’ y todo eso lo cual es genial y estoy muy feliz por haberles dado una muy emocionante pelea, pero personalmente no estoy feliz con mi presentación. Definitivamente no creo que es una presentación digna del nuevo contendiente. No planeo pedir una pelea por el titulo en este punto porque no siento que la merezco. Creo que tomaré un par mas de peleas para así poder dar una mejor presentación que esa.”

Al final del día Tate se fue con la victoria, pero necesitará de una buena presentación antes de reclamar el cinturón que perdió hace apenas 6 meses.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario