Después de dos duros y peligrosos rounds, Ovince St. Preux logro finalizar su pelea en el evento Strikeforce: Rousey vs Kaufman. St. Preux knockeo a T.J. Cook con su primer golpe del tercer round, un brutal volado de izquierda que envió directamente a Cook a dormir, completamente inconsciente. El tiempo oficial del final de la pelea fue el segundo 0:20 del tercer round.

Hasta ese punto Cook peleo de manera muy competitiva.

St. Preux estuvo muy cerca de terminar a Cook en el primer round, mandando a este a la lona con una fuerte izquierda conectada directamente a la cabeza. El continuo golpeando a Cook en el suelo, algo que casi hace que el referí Mike Beltran parará la pelea en varios puntos del ataque. Aun así Cook logro defenderse para volver a sus pies y lanzar una brutal ráfaga de golpes, con varios de estos dañando a St. Preux.

Esta alocada serie de intercambio canso a ambos hombres, pero St. Preux fue capaz de segurar un derribe y con ello el round.

El segundo round fue un poco mas lento, con ambos hombres bastante cansados. Con tan solo 2 minutos restantes en el round, St. Preux conecto un derribe y con ello los golpes mas significantes del round.

Ovince St. Preux: “En el primer round me canse un poco al tratar de terminarlo. En el segundo trate de poner un poco de presión, pero en el tercero me sentí bastante bien.”

Para St. Preux esta fue la primer victoria desde que perdio ante Gegard Mousasi el Diciembre pasado. El mejoro su récord a un 12-5. Por su parte Cook baja a un 12-5.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario