Ronda Rousey ha roto una de las principales reglas de la promoción de las peleas camino a su pelea del día de mañana contra Sarah Kaufman en el evento Strikeforce: Rousey vs Kaufman. En los últimos días Rousey ha estado comentando varias veces su idea de ‘matar‘ a su oponente en la jaula.

Todo comenzó en una sesión de preguntas y respuestas donde la campeona de Strikeforce revelo comento Me agrada Sarah Kaufman, pero eso no tiene nada que ver con mis intenciones de matarla este Sábado , algo que puede ser interpretado de distintas maneras… claro que en ese entonces nadie lo tomo como algo ‘literal’.

Pero Rousey llevo las cosas al extremo el día de ayer durante la conferencia de prensa:

Ronda Rousey: “Si logro obtener una llave de brazo, trataré de arrancarle el brazo para tirarlo a su esquina. Si obtengo un ahorque, trataré de mantenerme aferrada a el hasta que ella este completamente muerta. Si logro obtener un knockout, planeo irme de paso. Trataré de enterrar su cara en el suelo, ella dependerá solamente de la competencia de la Comisión Atlética de California, de eso depende si sale viva de la jaula.”

¿Esta acaso Ronda Rousey saliendo de la norma?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario