La cartelera principal del evento Strikeforce: Ohio parece casi lista para el próximo 3 de Marzo en Columbus, Ohio. Esto luego de que la compañía anuncio 2 grandes peleas para el evento del Sábado.

Primero que nada, una pelea de pesos ligeros entre 2 antiguos campeones cuando Josh Thomson intente volver al camino del titulo cuando se enfrente a Kj Noons. También el antiguo contendiente Paul Daley se enfrentara a el veterano Japonés Kazuo Misaki en una poderosa pelea de pesos welters.

Ha pasado ya mas de un año desde que Thomson entro a la jaula o al ring, pero al fin este peleador regresara a la acción. La ultima pelea de Josh fue cuando entro como reemplazo de ultimo momento en Japón para enfrentarse a Tatsuya Kawajiri en el evento de final de año de DREAM en el 2010. Thomson perdio la pelea por Decisión Unánime y sustrajo varias lesiones, por lo que su regreso fue empujado una y otra vez.

Ahora Thomson vuelve para enfrentarse al antiguo campeón de la compañía Elite XC, Kj Noons. Noons recientemente venció a Billy Evangelista en una ruda pelea este pasado Diciembre del 2011. Seguramente Kj buscara establecerse como contendiente con una victoria sobre Josh.

Por otra parte Paul Daley hará su esperado regreso a Strikeforce luego de su derrota ante el contendiente Tyron Woodley, desde entonces Daley ha logrado un récord de 2-0 con victorias sobre los veteranos de la UFC Jordan Radev y Luigi Fioravanti. Daley le dará la bienvenida a Kazuo Misaki, el cual hará su esperado debut en los pesos welter en Marzo.

Estas dos peleas anunciadas junto con la pelea por el titulo gallo femenil de la compañía entre Miesha Tate y Ronda Rousey así como una potencial pelea entre Sarah Kaufman y Alexis Davis servirán como la cartelera principal del evento. ¿Y el evento principal? No se preocupen que ya esta cubierto, de acuerdo a fuertes rumores el evento principal será la final del Grand Prix de Strikeforce entre Josh Barnett y Daniel Cormier.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario