Gina Carano podrá haber elegido otra carrera como una estrella de acción en Hollywood, pero eso no significa que las artes marciales mixtas hayan dejado de gustarle. La próxima gran pelea dentro de las MMA femeniles se llevará acabo el 3 de Marzo cuando la campeona de Strikeforce Miesha Tate defienda su titulo de Ronda Rousey en el muy anticipado evento Strikeforce: Tate vs Rousey.

Carano (la cual acaba de firmar para ser la estrella de la próxima película ‘The Blood’) dice que le hubiera gustado mucho haber asistido al evento de Strikeforce, pero la razón por la que no ira es porque quiere que toda la atención de los medios se enfoque en las dos chicas dentro de la jaula, no en ella. Al analizar la pelea, Carano no decidió tomar puestos pero como comento a continuación, se inclina hacia la campeona Miesha Tate:

Gina Carano: “Yo en verdad pensé que Marloes Coenen iba a ganar su pelea contra Miesha, por lo que Miesha en verdad me impresiono. Creo que Tate trabaja bastante duro y creo que mucha gente pensó que Marloes iba a ganar esa pelea, por lo que se ha ganado el respeto de mucha gente. No creo que debas subestimar a nadie, Ronda Rousey también es una oponente legitima.”

“Creo que es algo muy bueno que Ronda sea una atleta olimpica. Ella ha sido parte de muchas competencias dentro y fuera de la jaula. Ella tiene la emoción y obviamente las habilidades. Ninguna de sus peleas ha pasado del primer round, por lo que creo que será muy interesante esta pelea.”

¿Alguien de acuerdo con la preciosa Gina?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario