Sorprendentemente Miesha Tate no sufrió ningún hueso roto en su brazo izquierdo luego de su grotesca derrota por sumisión ante Ronda Rousey en el evento Strikeforce: Tate vs Rousey de este pasado fin de semana.

Miesha Tate: “Me hice unos rayos x ayer en la noche. Ningún hueso se rompió, tendré que someterme a un MRI para analizar mas a fondo el daño de mi brazo.”

Tate ahora es la antigua campeona de Strikeforce, y estamos seguros que esta chica se encuentra muy feliz de saber que su brazo no esta roto, aunque es seguro que varios ligamentos se han de haber dañado.

Ronda Rousey sometió a Tate mediante una llave de brazo en el minuto 4:27 del primer round, pero solo después de que Tate se rehusara a rendirse fue cuando vimos su brazo doblarse de manera invertida a su codo. Un escenario similar sucedió en el primer minuto de la pelea, pero Tate fue capaz de escapar del primer intento de sumisión.

Luego de la derrota, Tate permaneció en la lona por un par de minutos, con el brazo izquierdo completamente inmóvil.

Esta victoria mejoro el record de Rousey a un 5-0. con todas sus victorias siendo por sumisión (Llave de Brazo) en el primer round. El record de Tate bajo a 12-3.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario