Miesha Tate es la campeona gallo de Strikeforce pero por cualquier razón, parece que Ronda Rousey se esta robando la atención camino al gran evento principal de Strikeforce: Tate vs Rousey el próximo 3 de Marzo en Columbus, Ohio.

Tate ha cuestionado publicamente la credibilidad de Rousey como una retadora al titulo, esto después de haber peleado solo una vez dentro de las 135 libras, ademas del hecho que tiene solo 4 peleas profesionales en su carrera. Aun así ella se da cuenta que esta es una pelea que le provoca emoción a los fanáticos lo que apoyara el desarrollo y continuo crecimiento de las artes marciales mixtas femeniles.

Miesha Tate: “Creo que esta pelea en este punto, a pesar del récord profesional de Ronda, será un gran desafío. Creo que ella hablo su camino hasta esta pelea. Creo que ella necesitaría de 2 o 3 peleas antes de ganarse este lugar. Ella es la próxima en la linea, pero no es la contendiente número 1. Ella va a recibir lo que se merece, pero no creo que quiera recibirlo.”

Video de la entrevista a continuación:

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario