Strikeforce llevo acabo una conferencia de prensa anterior a su esperado evento de este Sábado 3 de Marzo, Strikeforce: Tate vs Rousey. Como no es sorpresa, ni Miesha Tate ni Ronda Rousey tuvieron nada que decir la una de la otra. A continuación esto es lo que dice la campeona:

Miesha Tate: “No me importa la personalidad de Ronda. He peleado contra gente la cual no me ha agradado anteriormente pero nada como ella. Aun así tengo mis precauciones y no debo de dejar que los cambios de temperamento cambien mi estrategia. Ronda es una persona muy egoísta, se preocupa mas por si misma que por el deporte. Ella hablo su camino hasta esta pelea, claramente ella no merece esta pelea. Ella ni siquiera ha peleado en esta división, me refiero a que solo tiene un 4-0 y ha sido moderadamente impresionante pero no se ha enfrentado a nadie como yo.”

Por lo que la retadora respondió con esto:

Ronda Rousey: “No busco hacer amigos en este deporte. Solo quiero poder vivir de esto. No importa, si a la gente no le agrado es por culpa de la campeona la cual cree que todo mundo le debe tirar pétalos de rosas a los pies. Honestamente, no me importa si no le caigo bien a un grupo de chicas a las cuales no conozco. Hago esto para seguir adelante y para no trabajar largas horas en el gym. No tengo respeto por la inconsistencia de Miesha. Un día se trata del deporte y al otro esta usando unos shorts muy pequeños en su pagina de internet y se siente una estrella del entretenimiento.”

A continuación les traemos una imagen del alegre frente a frente de Josh Thomson y Kj Noons:

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario