Una gran pelea dentro de las 205 libras de Strikeforce ha sido programada para el próximo evento del 3 de Marzo, Strikeforce: Tate vs Rousey. Esto cuando Mike Kyle se enfrente a Gegard Mousasi en una pelea que tendrá grandes implicaciones para la división.

Mientras la pelea aun no ha sido confirmada por Strikeforce, Kyle anuncio la pelea en su cuenta oficial de twitter el día de hoy:

Mike Kyle: “Vamos por todo este 3 de Marzo bebe, Mak Kyle y Mousasi en modo bestia!”

Mike Kyle buscara volver a la carrera por el titulo luego de haber logrado una victoria en su ultima pelea el Septiembre pasado donde derroto a Marcos Rogerio de Lima por decisión. Gegard Mousasi por su parte vuelve después de haber derrotado a Ovince St-Preux en su ultima pelea, lo cual lo dejo en una gran posición dentro de la división.

Esta pelea tiene bastante sentido luego de la noticia de la suspensión de King Mo Lawal por haber resultado positivo de esteroides después de su pelea contra Lorenz Larkin a comienzos de Enero. Si esta pelea se lleva acabo, determinará al menos a uno de los candidatos al titulo de las 205 libras de Strikeforce.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario