Ronaldo Jacare Souza no tuvo problemas al derrotar a Bristol Marunde este Sábado en el evento Strikeforce: Tate vs Rousey, al dominar a este peleador por 2 rounds antes de someterlo en el tercero.

La pelea fue poco pareja desde el momento que fue programada: Marunde fue un reemplazo de ultimo momento el cual simplemente no esta al nivel de un ex-campeón de Strikeforce como Jacare, uno de los mejores practicante de Jiu-Jitsu Brasileño del mundo. Marunde supo que no tenia nada que ofrecerle a Jacare por lo que estuvo siempre practicando su defensa hasta ser cometido en el tercero.

En el primer round Jacare derribo a Marunde para tomar su espalda, buscando su camino hasta una sumisión, pero cuando Jacare golpeo a Marunde atrás de su cabeza, el referí puso la pelea de pie, dando así a Marunde nueva vida. Jacare luego mando a Marunde a la lona de una fuerte derecha, por lastima el Brasileño no fue capaz de someter a Marunde en el suelo, sobreviviendo así el primero.

En el segundo round Jacare comenzó con buen golpeo, patadas frontales, patadas giratorias, dañando a Marunde en el proceso. Jacare domino el golpeo, pero una vez Bristol logro sobrevivir al round. El comienzo del tercero fue un derribe, para luego ser una montura de Jacare antes de terminar la pelea con un triángulo de Brazo.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario