Kazuo Misaki nos ha entregado una impresionante presentación al vencer a Paul Daley por decisión dividida este Sabado en el evento Strikeforce: Tate vs Rousey, al controlar la pelea desde el comienzo a pesar de una horrible cortada en su cara en el tercer round.

Los jueces calificaron la pelea como un 30-27 y un 29-28 para Misaki con un 29-28 para Daley.

Misaki es un veterano Japonés el cual esta peleando en Strikeforce por segunda vez, y sin duda gano muchos fanáticos el día de hoy luego de haber entregado una muy divertida y emocionante pelea.

Misaki fue bastante efectivo en el primer round, al conectar con golpes para luego caminar para atrás antes de que Daley pudiera conectar. A finales del primer round Daley intento derribar a Misaki, lo cual fue un indicador bastante fuerte de la frustración de Daley con el golpeo de Misaki. Definitivamente el Japonés se llevo el primer round.

El segundo round fue mas cerrado pero Daley se mantuvo precavido ya que no dejo ir sus manos debido a su frustración con su oponente. En su mejor momento Daley lanza muy fuertes golpes, eso no fue lo que hizo contra Misaki.

El tercer round fue mas cerrado ya que Daley ejecuto un muy buen derribe el cual puso a Misaki en su espalda, luego logro abrir una cortada en la frente de este. La cortada fue lo suficientemente grande que el referí tuvo que parar la pelea para que el doctor la examinará, pero se permitió que la pelea continuara donde vimos a Misaki demostrar su gran corazón al tolerar la cortada para ganar la pelea.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario