En un tremendo evento principal este Sábado en Strikeforce, una nueva campeona de Strikeforce se ha coronado: Ronda Rousey logro someter a Miesha Tate con una llave de brazo en el primer round.

Rousey ahora se encuentra con un récord de 5-0, con todas sus 5 victorias siendo por llaves de Brazo. Aun así esta pelea fue mas dura que las ultimas 4 ya que ninguna de las pasadas había durado mas de 50 segundos, pero esta gran guerra duro la mayoría del primer round. Al final Miesha no quiso rendirse por lo que al parecer se daño el brazo.

Ronda Rousey: “Ella es mucho mas experimentada en el suelo de lo que me imagine. Ella es buena, es legitima, pero no me siento mal por el daño de su brazo.”

Esta fue una gran pelea: Tate se fue directamente a decapitar la cabeza de Rousey, logrando atraparla para hacer lo que mejor sabe hacer, un derribe de Judo para llevar a Tate al suelo. Rousey luego fue por una llave de Brazo, en lo que pareció haberle dado la victoria al igual que en sus 4 primera peleas. A pesar de esto Tate lucho para escapar logrando terminar en una posición con ventaja, al tomar la espalda de Rousey.

Rousey lucho para volver a sus pies y luego de un pequeño intercambio de golpes, Rousey utilizo otra derribe de Judo para terminar arriba de Tate en el suelo. Desde ahí solo fue cuestión de tiempo antes de que Rousey hiciera su voluntad, una oportunidad de lograr su llave de brazo. Tate desesperadamente intento sobrevivir al negarse a rendirse, pero eventualmente su brazo se doblo de una manera bastante bizarra por lo que se tuvo que rendir. Ella se mantuvo en el suelo por varios minutos luego de la pelea mientras la nueva campeona de Strikeforce celebro dentro de la jaula.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario