A lo largo de este ultimo año quedo en claro que Ronda Rousey no tiene miedo de decir lo que piensa. En un reciente video esta peleadora de Strikeforce platico sobre una gran cantidad de temas, pero fue sus opiniones del campeón de la UFC George St-Pierre lo que mas llamo la atención.

Primero les traemos el video:

Y aqui les traemos la transcripción:

Ronda Rousey: “Creo que los peleadores que tratan de ganar sus peleas por puntos, son simplemente malos para el deporte. Si nunca has visto las MMA y ves la pelea entre George St-Pierre y Josh Koscheck, parecería una aburrida pelea de boxeo luego de lanzar solamente jabs. Si peleas así no creo que ganes fanáticos”

“Es por eso que espero que Nick Diaz le de la paliza de su vida a George St-Pierre, porque Nick Diaz es entretenido, y es un personaje entretenido en general.  El podrá no ser popular pero no puedo evitar ver todos sus vídeos en YouTube. Creo que es demasiado divertido y todas sus peleas son una guerra. El no es el clásico peleador que luego de la pelea dice ‘somos amigos, somos amigos’, y se va a casa. Creo que eso es aburrido.”

“St-Pierre fue bueno para el deporte por un tiempo. El logro traer a grandes patrocinadores como Gatorade y UnderArmor. Pero creo que ha hecho todo lo que pudo de manera positiva y ahora necesita hacerse a un lado y dejar que Nick Diaz le de una paliza.”

Es difícil decir que el único peleador que puede lograr vender mas de 1 millón de pagos por evento de la UFC es malo para el deporte, esa es mi opinión. ¿Que opinan de las criticas de Rousey?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario