Es raro en el deporte, pero de vez en cuando los fanáticos se encuentran con algo completamente único: Atletas con opiniones de las cuales están felices de compartir y normalmente no es lo que esperarías de alguien que pasa la mayor parte de su tiempo en un gimnasio. La peleadora de StrikeforceRonda Rousey, se esta convirtiendo en la embajadora del hablar basura.

Esta mujer no tiene miedo de hablar sobre lo primero que le llega a la cabeza, pero a diferencia de Chael Sonnen, no estamos observando un teatro. Estamos observando enojo, humor, felicidad, y la demencia de Ronda Rousey.

Este pasado Domingo, Sherdog tuvo la oportunidad de entrevistar a Rousey y esta estuvo mas que feliz de expresar sus sentimientos en una gran variedad de temas. La entrevista comenzó con una ligera platica sobre Cristiane Santos y sobre si es o no buena para las MMA femeniles.

Ronda Rousey: “Ella era una basura para las MMA femeniles. Ninguna niña pequeña quiere ver a Cristiane Santos pelear o llegar a ser como ella algún dia. No creo que ella sea un buen ejemplo. Creo que era obvio que ella estaba dopada, y creo que le esta enviando un mal mensaje a los niños, que te necesitas dopar para ser un campeón. Creo que es mejor que se haya ido.”

A pesar de haber desplumado a la antigua campeona de Strikeforce, Rousey no paro ahí ya que comenzó a atacar a su próxima oponente Miesha Tate:

“Hay una razón por la que las olimpiadas son cada 4 años. Es porque si las tuvieran cada año sufrirían una bancarota. Las olimpiadas es lo máximo del deporte y donde todo se trata de deportes. Pero como en los deportes profesionales, todo se trata del entretenimiento. De hacer dinero. El centro de todo se enfoca en el deporte, pero eso no es todo. Me da mucha risa cuando estas niñas me critican porque hable mi camino hasta la pelea por el titulo. Lo que ellas quieren decir es que yo soy mucho mas inteligente que todas ellas, y en verdad entiendo como funciona este deporte y uso eso a mi ventaja.”

¿Creen que esto es todo? No, aun falta que Rousey destruya a las chicas del octágono:

“Hay una razón por la cual las chicas del octágono no son invitadas a ser estrellas de películas, y es porque ellos son bonitas, pero sin talento.”

En pocas palabras, Rousey estaba respondiendo a una pregunta sobre Gina Carano, la cual es respetada por Ronda y le atribuye a ella todo su éxito. ¿Que les parecen las declaraciones de esta controversial mujer? Rousey se esta preparando para su próxima pelea por el titulo cuando se enfrente a Miesha Tate en el evento Strikeforce: Tate vs Rousey.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario