Scott Smith: Strikeforce hace lo que los fanáticos quieren. He tenido un par de duras derrotas consecutivas y los fanáticos aun me apoyan, quieren verme pelear y eso es un gran sentimiento. Un peleador como Anderson Silva ha sido acusado de tener peleas aburridas. Inclusive George St-Pierre ha tenido peleas aburridas.”

“Ese no es mi estilo, así no es como yo peleo, pero de todas formas, no soy un campeón mundial como ellos, ellos son inteligentes, están en la cima. Yo estoy aquí para divertirme, la forma en la que peleo es divertida para mi por lo que lo seguiré haciendo. Gente como Chris Lytle y Chris Leben son los peleadores a los que admiro, quiero pelear como ellos.”

El peso medio de Strikeforce Scott Smith, tuvo una muy mala racha en su intento de dominar las 170 libras pero por suerte ahora esta de vuelta en su peso natural y listo para pelear contra Lumumba Sayers en el evento Strikeforce: Tate vs Rousey del día de mañana (3 de Marzo). Smith quiere mantener su estrategia de manera similar a la de Chris Lytle y Chris Leben pero con una racha de 3 derrotas consecutivas, una estrategia alocada puede costarle no solo la pelea si no su trabajo. ¿Será esta la ultima vez que veamos a Scott dentro de Strikeforce?

Entrevista completa a continuación:

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario