El antiguo campeón de la UFC, Tim Sylvia, ha estado bastante activo en su campaña por volver a la gran compañía y por muy poco parecía que al menos iba a regresar a la acción en Strikeforce. Hace un par de semanas se revelo que Sylvia había sido firmado para enfrentarse a Daniel Cormier en su ultima pelea dentro de Strikeforce, pero de repente se descarto el rumor y Sylvia fue dejado en la sombra.

Unos días después Frank Mir recibió la pelea contra Cormier por lo que ahora Tim Sylvia ha decidido dar su versión de la historia:

Tim Sylvia: “Lo siento a todos mis fanáticos que esperaban verme de vuelta en las grandes ligas. Estábamos hablando con la UFC sobre la pelea contra Daniel Cormier dentro de Strikeforce y yo acepte la pelea. Pero por alguna razón ellos eligieron la pelea contra Frank Mir. Es lo que es y al menos estaba siendo considerado así que tal vez en el futuro volveré. Gracias a todos por su apoyo.”

Una muy mala suerte para Sylvia (31-7), pero la verdad es que una pelea entre Mir/Cormier es mucho mas relevante por el momento. Al parecer Zuffa ya esta considerando el trabajar de nuevo con Sylvia, así que lo mas seguro es que próximamente lo veamos entrar como un reemplazo para alguna gran pelea.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario