El presidente de la UFC Dana White planea asistir al evento final de Strikeforce en Enero. El dice que esta decepcionado por como se llevaron las cosas acabo desde que la compañía fue adquirida en el 2011.

La compañía de Artes Marciales Mixtas Strikeforce llevará acabo su evento final en Enero, casi 22 meses después de que fue adquirida por la UFC con la promesa de ‘continuar el negocio‘. De hecho el presidente de la UFC Dana White le revelo a los reporteros lo siguiente luego de UFC 154:

Dana White: “Estoy decepcionado. No quiero hablar de ninguna mierda. Podría hacerlo por horas, pero no siento que vale la pena.”

Showtime decidió terminar la compañía luego de que varias lesiones forzarán a la cancelación de varios eventos planeados para Septiembre y Noviembre. Showtime y Zuffa tuvieron sus problemas una vez que la UFC firmará a las súper estrellas de Strikeforce Alistair Overeem, Nick Diaz y Dan Henderson, esto a penas a unos meses de la compra de la compañía.

Ahora Dana White dice que planea asistir al evento final en Oklahoma el proximo 12 de Enero. El evento planeaba presentar 3 peleas por el titulo pero ya hemos perdido varias y adivinen porque: ¡Lesiones! El campeón medio Luke Rockhold acaba de dejar el evento luego de volver a lesionarse su mano, el campeón ligero Gilbert Melendez también dejo el evento hace un par de semanas.

Hasta ahora así se ve el evento final de Strikeforce:

Nate Marquardt vs. Tarec Saffiedine
Daniel Cormier vs. Dion Staring
Gegard Mousasi vs. Mike Kyle
Ryan Couture vs. K.J. Noons
Pat Healy vs. TBA

Foto: Fotografía por Michael Cohen/Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario