No te pierdas de lo mas emocionante del evento final de Strikeforce, el cual se llevo acabo el pasado Sábado 12 de Enero y estuvo repleto de finalizaciones. ¡Revive todas aquí!

Finalmente podemos decir que Strikeforce ha muerto. Esto después de llevar acabo su último evento la noche de ayer en un espectáculo repleto de finalizaciones rápidas, todo esto camino a un competitivo evento principal entre el entonces campeón welter Nate Marquardt y el contendiente Tarec Saffiedine.

En el evento fue Jacare Souza quien abrió la noche, esto al darle la bienvenida – y despedida – a Ed Herman con una impresionante y perfecta sumisión en el primer round (kimura). Después de esto Gegard Mousasi dio lo mejor de si para opacar la presentación de Jacare, esto al someter a Mike Kyle y con esto forzarlo a retirarse del deporte.

Josh Barnett continuo con la racha de sumisiones al finalizar rápidamente a Nandor Guelmino mientras que el campeón del Grand Prix Daniel Cormier le dio la paliza de su vida a Dion Staring, esto en el co-evento estelar de la noche. ¿En el evento estelar? ¡Una verdadera sorpresa! esto luego de que Saffiedine desmantelará el arsenal de Marquardt con una brutal serie de patadas bajas… todo camino a una decisión unánime.

¿Deseas ver la repetición de las finalizaciones? Tenemos el vídeo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN.com

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario