El peso completo de la UFC Fabricio Werdum actualmente no tiene una pelea programada, y parece ser que hay una gran oportunidad dentro de cierto evento principal de Strikeforce. Frank Mir acaba de salir la noche de ayer de su pelea contra Daniel Cormier, esto debido a una lesión y de acuerdo a una reciente entrevista Werdum revelo estar interesado en la pelea.

El evento se llevará acabo el 3 de Noviembre en Oklahoma y cuando el entrevistador le informo a Werdum que Frank Mir estaba fuera del evento, el Brasileño revelo que tomaría la pelea bajo un cierto número de condiciones:

Fabricio Werdum: “Tengo que hablar primero con mi coach Rafael Cordeiro. No lo se. Pero si la UFC intenta llamarme y Rafael dice que esta bien, por supuesto que pelearía.”

Werdum revela que ha estado entrenando bastante duro para ayudar a su amigos a prepararse para UFC 153, por lo que estaría listo para pelear en tan solo 6 semanas. Siendo honestos el es la mejor opción disponible, ya que esta el mismo nivel que Mir y ya es bien conocido por los fanáticos de Strikeforce. Ciertamente sería mejor que un Cormier/Tim Sylvia.

Vídeo de la entrevista a continuación:

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario