Si Dana White no planea enviar a Gilbert Melendez a la UFC, el al menos debería considerar enviar a la UFC a Melendez. Al menos, a alguien para enfrentarse a el. Luego de haber vencido a Jorge Masvidal ayer en la noche en el evento de Strikeforce en San Diego, ¿Que mas queda para Melendez? ¿Que pelea están aclamando los fanáticos? No existen respuestas, nadie bajo Strikeforce puede retar a Melendez.

Melendez es un peleador dentro del top 5 de la compañía con nada mas que probar en su división dentro de su compañia. El ha vencido a Masvidal, Shinya Aoki y Josh Thomson, 3 de los mejores pesos ligeros fuera de la UFC, pero ya no existe nadie dentro de los empleados de Strikeforce que pueda ganarse el derecho de enfrentar a Melendez. Claro que hay peleadores como Kj Noons y Gesias Cavalcante con buen valor en sus nombres, pero ninguno de los dos tiene una racha significante.

 Kj Noons logro volver a las victorias pero dificilmente es un peleador listo para retar a Gilbert Melendez, la solucion esta fuera de Strikeforce.

¿La solución? Llevar a alguien de la UFC para que se enfrente a Melendez. No tiene que ser un campeón, solo llevar a uno de sus tantos peleadores de calidad para que lo rete, alguien que no sea un contendiente pero el valor de su nombre sea muy grande para darle mayor promoción a la compañía, que le ofrezca mucha credibilidad a esta… Bj Penn o Kenny Florian.

Ambos peleadores poseen un gran valor en su nombre, y ambos son conocidos como excelentes ex-contendientes y peleadores de alto nivel ¿y lo mejor de todo? La salida de estos peleadores de la UFC no afectara la imagen del titulo para sus divisiones ya que ambos peleadores no son parte activa de las 155 libras.

Aceptemos el hecho de que Bj Penn por ejemplo, seria la estrella mas grande que haya peleado en el octágono, junto a Dan Henderson y Fedor Emelianenko que son los únicos que igualan su popularidad. El es un dos veces campeón de la UFC, todos los fanáticos lo conocen y su presencia le daría fuerte promoción a la compañía. Pero mas importante que todo esto, es que Zuffa le demostraría a los fanáticos lo serios que están sobre su nuevo trato con Showtime.

¿Alguna otra propuesta fanáticos?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario