Especulaciones sobre un pago por evento de Strikeforce han existido desde que Strikeforce firmo a Fedor Emelianenko luego de el colapso de la compañía Affliction en el verano de el 2009. Emelianenko firmo un contrato de 3 peleas, con un plan original de que las primeras dos sirvieran para construir un pago por evento en la ultima, las primeras dos conformadas por peleas en CBS.

Luego de la derrota de Emelianenko contra Fabricio Werdum las platicas de el pago por evento dejaron de oírse, hasta el anuncio de el torneo de Strikeforce, con todo el talento de los pesos pesados de Strikeforce – Emelianenko, Werdum, Alistair Overeem, Antonio Silva, entre otros, sonaba natural finalizar el torneo en pago por evento. Antonio Silva manejo a Fedor Emelianenko el cual aun era una gran atracción después de la pelea contra Werdum.

Luego Zuffa, compañía paterna de la UFC, compro a Strikeforce de las manos de Scott Coker y de Silicon Valley Sports and Entertainment el 12 de Marzo. Dana White indico que Strikeforce trabajara normalmente como es costumbre, pero el dia de hoy hay reportes de que la compañía desea hacer un pago por evento con la fecha programada para Julio, MMAWeekly tiene la noticia:

MMAWeekly reporta que fuentes cercanas a la situación dicen que Strikeforce esta programando una fecha en Julio para una transmisión en pago por evento, pero la ubicación especifica aun no se ha determinado.

En lo que respecta a las peleas que se presentaran en el evento, fuentes adicionales reportan que 2 peleadores semi pesados se enfrentaran en esas fechas en King Mo Lawal y Roger Gracie, aun no es seguro si sera el evento principal.”

No se espera que Kin Mo y Gracie sean el evento principal ya que no son el nivel de estrellas que podrán contener un evento de esta magnitud, pero yo opino que veremos una combinación de Nick Diaz, Dan Henderson, esta pelea y obviamente una parte de el torneo de Strikeforce para estar en la cima de este evento.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario