La rivalidad entre Conor McGregor y el equipo Alpha Male continuará durante la más reciente edición del Ultimate Fighter.

Después de haber cumplido su sueño de convertirse en campeón del UFC, ahora Conor McGregor esta listo para ser el coach del Ultimate Fighter cuando este cara a cara con Urijah Faber en la nueva temporada del programa.

La nueva temporada enfrentará al Equipo Europa – el cual será manejado por McGregor – quienes se enfrentarán al equipo Estados Unidos, el cual será liderado por Faber.

Ambos han tenido una larga rivalidad que data desde los primeros días del Irlandés dentro del UFC, esto luego de que McGregor criticará al equipo Aplha Male, principalmente a Faber y Mendes por pelear en una división demasiado grande para ellos.

Faber respondió ante las acusaciones asegurando que McGregor caería dentro del octágono ante la presión del oponente correcto.

Para empeorar aún más las cosas, ambos peleadores tuvieron un pequeño altercado previo a los pesajes oficiales del evento UFC 189. Al parecer ahora tendrán la oportunidad de arreglar sus diferencias en la nueva temporada del TUF.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario