En una entrevista para CageWriter, Clay Guida hablo lo siguiente sobre su futura pelea contra Anthony Pettis en el evento principal de ‘The Ultimate Finale 13‘:

Clay Guida: “Hemos peleado con muchos tipos con muchas expectativas detrás de ellos. Nosotros entrenamos mas duro. Queremos los mejores peleadores y ponemos los mejores shows, Vegas será donde haga mi mejor trabajo. El 4 de Junio será donde se cuente la historia, luego de el 4 de Junio el no obtendrá su oportunidad por el titulo. Estoy impresionado con su actitud de ‘nunca decir muerte’, pero creo que sus oponentes lo respetan mucho. El no tiene la experiencia que yo tengo ni ha entrenado en los lugares donde yo he entrenado. El no ha peleado las guerras que yo he peleado. El esta muy confiado ahora, pero voy a parar esa ola.”

Anthony Pettis podrá haber impresionado a el mundo entero con su increíble patada en el round 5 de su pelea por el titulo contra Ben Henderson en el evento WEC 53, atrás en Diciembre. Pero no esperen que Clay Guida le de demasiado respeto, Guida dice que el ya ha estado aquí tanto tiempo que Pettis no lo podrá sorprender, creyendo que su experiencia y su entrenamiento con Jackson seran suficientes para vencer a Pettis, Alguien esta en acuerdo de esto? o aun así Pettis lograra vencerlo y reclamar su oportunidad por el titulo?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario