De ser un contendiente inmediato por el titulo a inicios de año, Anthony Pettis esta ahora a 2 peleas de pelear por le titulo ligero de la UFC. Pettis esperabá enfrentarse a el ganador de la pelea entre Frankie Edgar y Gray Maynard, el problema es que no hubo un ganador ya que la pelea termino en empate con una revancha inmediata programada, dejando así a Pettis fuera de acción.

Pettis eligió tomar una pelea contra Clay Guida para mantenerse ocupado enfrentandose con el este Sábado 4 de Junio en Las Vegas, Nevada en el evento The Ultimate Finale 13. Pero Dana White comentó para Fighters Only que si Pettis llega a ganar este fin de semana, aun así no tiene garantizada una pelea por el titulo:

Dana White: “Este chico se encuentra en una muy mala posición. Se suponía que fuera el próximo en pelear por el titulo. Toda esta locura sucedió (Que Edgar y Maynard se lesionaran) y ahora se retrasa su oportunidad de pelear por el titulo. La primer pelea fue un empate, luego se lesionan los dos. Pero esta es una cosa que sucede en un deporte como el nuestro.”

“Respeto a Pettis por tomar una pelea tan dura como la de Clay Guida, y probablemente tendrá que pelear otra vez antes de tener una oportunidad por el titulo contra el ganador de Edgar y Maynard. Esta situación apesta para el. Es una posición de m*erda para estar en ella.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario