El campeón de los pesos ligeros Gilbert Melendez hablo con el anfitrión de ‘The Fight Fix’ Dustin Green, sobre su pelea de este sábado en la noche contra Tatsuya Kawajiri en el evento Strikeforce: Diaz vs Daley. Melendez le dice a Green que el ha evolucionado mucho mas que Kawajiri desde su epica pelea en el 2006.

Dustin Green también hablo con el ultimo campeón de la WEC Anthony Pettis sobre su debut en la UFC contra el peligroso Clay Guida en el evento The Ultimate Fighter 13 Finale. Se le fue prometida una oportunidad por el titulo a Pettis cuando este entrara en la UFC, pero debido a el desenlace de el evento principal de UFC 125 entre Frankie Edgar y Gray Maynard (Pelea la cual termino en empate) ahora Pettis fue forzado a pelear contra el rudo Guida.

Entrevista a Gilbert Melendez:

A los 0:46 segundos: “Kawajiri es el peleador mas fuerte contra el que me he enfrentado, así que conociendo sus fuerzas voy a saber lidiar con el. No siento que el ha evolucionado tanto como yo, así que puedo volver a ver la cinta y ver como me comparo con el.”

1:22, En que tan mejor peleador Melendez cree que es ahora: “Creo que soy 10 veces mejor peleador. Siempre peleo con mi corazón y mis tripas de fuera, pero ahora soy mucho mas inteligente. Tengo diferentes estilos para diferentes oponentes. Estoy emocionado para mostrarle que he evolucionado 10 veces mas que el.”

2:29, Sobre sus platicas con la UFC para enfrentarse a Frankie Edgar o otro contendiente: “Sabes que amigo, nada ha sucedido aun y no he empezado a recibir noticias. Yo por mi parte aun no he hecho llamadas, pero luego de esta pelea el Sábado, Ya empezare a hablar mas a el respecto y a hacerme notar.”

Entrevista a Anthony Pettis:

4:18, Sobre las opciones que la UFC le dio cuando Edgar-Maynard III fue anunciada: “La UFC me dio la opción de esperar hasta que terminara la la trilogía de Edgar y Maynard. Pero yo no quería esperar, podría haber sido un año, yo no quiero esperar. Recibí mucha fama luego de mis ultimas peleas. Les dije que quería enfrentarme a Clay Guida. Si fuera a tomar una pelea, quise pelear contra Guida ya que el estaba ahí en el evento UFC 125 peleando. El peleo una gran pelea.”

5:11, Porque escogió a Clay Guida? “Estadísticamente hablando, pelear contra el me prepararia para Frankie Edgar, o Gray Maynard. Guida tiene ese buen wrestling, y un decente boxeo. Estadísticamente, es una gran pelea para mi, para pasar de campamento a campamento de entrenamiento.”

5:57, Que tan emocionado esta por su primer pelea en la UFC? “No puedo esperar! será el 4 de Junio. Estoy emocionado por estar en el octágono de la UFC. Simplemente no puedo esperar.”

6:13, Sobre la competencia en la division de las 155 libras: “Hay demasiadas buenas peleas que van a suceder. Hay demasiados buenos peleadores. Es difícil descartar a estos tipos porque todos son muy buenos. Todos son buenos y aquí se trata de quien lo quiere mas.”


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario