Kyle Kingsbury habla con Sherdog donde comenta que Fabio Maldonado le dio una epica paliza en el evento TUF 13 Finale, aun a pesar de que este gano la decisión unánime ante los jueces:

Kyle Kingsbury: “Definitivamente estaba en el modo sobrevivir cuando me golpeo en el ojo, no podía ver por ese ojo, era algo terrible. Nosotros hicimos un sin numero de ejercicios para ejercitar mi estomago camino a esta pelea, acostumbrarme a recibir golpes ahí. Pero no hay forma de prepararte para el tipo de poder y técnica como el la dirige a tu cuerpo. Es por eso que yo estaba lanzando rodillazos y el conectaba uno con mi cuerpo, y yo simplemente dejaba el clinch.”

“No estoy bromeando cuando digo que cada golpe que me lanzo dolió. no hay duda alguna. Cada golpe a mi seccion media, cada golpe a lado de mi cabeza, todos ellos dolieron, honestamente solo Cain Velasquez golpea tan duro, pero Cain utiliza guantes de 18 onzas mientras que este tipo lo hacia con esos pequeños guantes, golpea como un camión todo me dolía.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario