Los Ratings de la temporada 13 de The Ultimate Fighter continúan decepcionando en la semana numero 2. El show gano un rating de 1.0 (Millones) en casas, mientras que promedio un promedio de audiencia de 1.2 millones de televidentes. Los numeros terminan estando como 1.13 millones en hombres de 18-49 años y 1.4 millones en hombres de 18-34 años.

El episodio debut de la semana pasada logro ratings de 1.0 en hogares y 1.5 millones de televidentes.

El dia de hoy mencionamos algunos factores que pudieron haber contribuido en el descenso de los ratings en comparación con temporadas pasadas. Estoy inclinado a creer que el horario de el programa es lo que esta afectando mas que nada. El show podra ser repetitivo cada temporada, pero esta formula funciono para la temporada 8, la cual presentaba a Frank Mir contra Antonio Rodrigo Nogueira, los cuales no le llegan ni a los talones como estrellas a Brock Lesnar, temporada 8 promedio 1.2 millones de televidentes en su debut.

Seguimos teniendo un tiempo difícil pensando que la gente ya perdió el interés en Brock Lesnar, considerando el trafico que su simple nombre genera, y seguimos apoyando fielmente a las hipótesis mencionadas el día de hoy, seria interesante ver si Spike TV volverá a cambiar The Ultimate Fighter a su horario habitual para poder volver a ver los números subir.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario