Durante la temporada 12 de el reality de Spike TV, muchos de los momentos mas memorables han involucrado a los coaches de el programa. Ken Shamrock y Tito Ortiz se querían matar el uno a el otro. Así también Rashad Evans y Rampage Jackson. Josh Koscheck trato de pasar todo su tiempo en el show tratando de entrar dentro de la piel de el campeón George St-Pierre. Múltiples coaches han roto la puerta que da entrada a el gym de el reality.

Pero de acuerdo a la forma en que Brock Lesnar y Junior Dos Santos están hablando, parece ser que momentos como los anteriores van a estar faltantes para esta la 13 temporada de el programa The Ultimate Fighter, el cual comienza este Miércoles en la noche. En una conferencia de prensa para la promoción de el show Lesnar y Dos Santos fueron muy respetuosos el uno de el otro, y ambos indicaron que no querían guardar nada de energía negativa si no hasta su pelea el 11 de Junio.

Junior Dos Santos: Brock Lesnar es un buen tipo, pero el 11 de Junio nada de esta realidad importa porque mi meta es entrar ahí y vencer a Brock. Antes de el Show jamas había conocido a Brock Lesnar, así que estuve algo sorprendido de lo fácil de tratar que es, aunque no tuvimos la oportunidad de estar mucho tiempo juntos. Es muy bueno poder conocer a mi próximo oponente, y la experiencia en general fue fenomenal.”

“Estar en el show con Brock Lesnar fue genial, porque normalmente Brock esta acostumbrado a estar frente a las cámaras, Brock es un peleador que tiene bastantes fans e incluyo muchos a las MMA, El es muy conocido dentro de los Estados Unidos, y yo estoy empezando a darme a conocer así que es una buena oportunidad para que todos los fans de el me conozcan.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario