Evento: The Ultimate Finale 13: Guida vs Pettis
Fecha: Sábado 4 de Junio, 2011
Ubicación: The Palms Casino and Resort en Las Vegas, Nevada.

Clay Guida vs Anthony Pettis

Pettis es un mounstro, con un record de 13-1 con 11 peleas terminadas con una sola decisión en una de las peleas mas emocionantes de la WEC la cual le otorgo el titulo. Luego de su increíble victoria sobre Ben Henderson en el evento WEC 53, Anthony Pettis espero para saber quien iba a ser el ganador de la pelea entre Edgar y Maynard en el evento UFC 125, para poder unificar los títulos de la WEC y la UFC. Desafortunadamente para Pettis la pelea termino en un empate y el presidente de la UFC Dana White decidió hacer una revancha inmediata para decidir a un ganador. Esto dejo a Pettis sin una pelea programada.

Por su parte Clay Guida es un largo veterano de la UFC, el cual tiene un no tan sorprendente récord de 8-5 dentro de la UFC. Aunque Guida nunca ha competido por el titulo, este ha tenido una muy buena racha en la división, terminando a sus últimos 3 oponentes por medio de submissiones y ha ganado 2 bonuses por su fuerte esfuerzo. Su victoria sobre Takanori Gomi en el evento UFC 125 confirmo su estado como un contendiente de la división de las 155 libras.

Clay Guida es un increíble peleador que ha madurado bastante en su estancia dentro de la UFC, y ahora bajo la tutela de Greg Jackson pero no creo que pueda tener el mismo éxito que ha tenido contra sus últimos oponentes contra un peleador como Anthony Pettis, su victoria contra Gomi fue muy buena, pero Gomi no esta acostumbrado a el octágono y Pettis por su parte es un increíble peleador que se siente bastante cómodo dentro de la jaula. Será una increíble pelea donde ambos peleadores podrán ganar, pero si tuviera que apostar iría por Anthony Pettis por submission o decisión.

Anthony Ferguson vs Ramsey Nijem

Ambos peleadores son bastante talentosos y mientras muchos creerían que no están listos para estar en la UFC, estos peleadores son demasiado emocionantes para verlos crecer dentro de la compañía. Pero creo que Ramsey es un peleador mas completo que Ferguson. Ferguson tiene muy buenas manos y buen control del octágono, pero no es tan fluido y se ve muy robotico dentro del octágono. Ambos tienes grandes oportunidades de ganar pero Nijem será mas efectivo en esta pelea.

Kyle Kingsbury vs Fabio Maldonado

Maldonado es un animal, el cual esta destinado a terminar brutalmente a sus peleadores. Posiblemente no ha peleado contra decente competencia en Brasil pero eso no significa que no sea peligroso. Kingsbury tiene 3 victorias consecutivas, pero Maldonado no solo ha vencido peleadores, los ha destrozado, y ese patrón continuara durante esta siguiente pelea con Maldonado terminando a Kingsury.

Tim Credeur vs Ed Herman

Ed Herman tiene bastantes habilidades y es un peleador muy balanceado, ambos peleadores han estado demasiado tiempo fuera de acción, por lo que posiblemente se cansen muy pronto, pero de todas maneras esta pelea será muy muy reñida y repleta de acción pero Credeur va a ser el ganador, la horrible lesión en la rodilla de Ed Herman es suficiente para no apostarle a el.

Chris Cope vs Chuck O’Neil

Cope hace muchas cosas sin pensar dentro del octágono, normalmente se adapta bien cuando su esquina se lo indica pero es demasiado pasivo, dejando así a su oponente a que este marque la acción, por lo que Cope se sale de su zona de confort. Chuck por su parte es un decente el cual ganara esta pelea porque dictara como se llevara la pelea, posiblemente perderá el primer round, pero a partir de ahí será su pelea.



 

 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario