El episodio numero 5 del TUF 13 se llevo acabo el día de hoy, con el Equipo de Brock Lesnar aun sufriendo por la derrota del episodio de la semana pasada. Brock aun busca a alguien mas que lo sorprenda aparte de Chris Cope, quien podrá ser? De vuelta en la casa, Bentley continua con su racha anti-Lesnar con Charlie Rader como su audiencia.

Es tiempo para el anuncio de la siguiente pelea y el equipo Junior Dos Santos, los cuales están en el marcador como 3-1 tienen el control de la elección de la pelea, y eligen a Mick Bowman para enfrentarse a el peleador del equipo Lesnar Clay Harvison.

Los peleadores están emocionados por la pelea, Dana White quiere ver a el equipo Lesnar de vuelta a la columna de la victoria para mantener el programa competitivo y aumentar la moral del equipo. El asistente del coach Lew Polley comenzó a darle a Bowman un discurzo motivacional pero le sale mal al parecer un instructor molesto. Rápidamente Junior Dos Santos le hecha una mala mirada y pierde la paciencia cuando Polley (el cual fue traído como entrenador de wrestling) comienza a enseñarle a el equipo lecciones de boxeo.

Finalmente el dia de la pelea comienza, y Mick promete morir antes de perder. Clay por su parte es masajeado por el coach Lesnar  y predice un 90% de probabilidad de que triunfen:


Pelea de eliminación numero 5: Mick Bowman (7-2) vs Clay Harvison (8-3)

Round 1: Se dan los guantes y Clay lanza un overhand de derecha. Lanza otro y empuja a su oponente contra la reja. Mick con un par de patadas a la pierna a distancia pero Clay persiste poniendo presión con sus manos. La defensa de Mick hasta ahora consiste solo en caminar para atrás y cubrirse la cara. Mick es puesto en su espalda luego de un mediocre derribe. Golpes y patadas caen sobre el peleador en el suelo.  Mick asusta a su oponente con dos intentos de submission forzando a Clay a levantarse y a dejar levantarse a su oponente. Mick trabajando con las piernas pero recibe varios golpes. Otro intento fallido de un derribe para el Británico. El round termina con un intento fallido de derribe por parte de Mick. 10-9 Harvison

Round 2: El segundo round comienza justo como el primero, con Clay bombardeando a su oponente y Mick retirandose. Ambos terminan en la reja, luego de varios ligeros empujes el referí Mazzagatti les dice que trabajen mas. Se separan y se devuelven a el centro de el octágono y Clay se ve cansado. Clay se come una serie de Jabs y deja ir un haymaker. La acción es mucho mas lenta que en el round inicial. Mick es claramente el peleador mas fresco de los dos pero le permite a su cansado oponente recuperarse. Ambos pelean asustados y básicamente Mick le esta regalando el round a Clay, el round termina con los 2 abrazados. 10-9 Harvison

Resultado: Clay Harvison vence a Mick Bowman por Decision Unanime

Luego de la pelea el coach Lesnar esta feliz de que Harvison fue capaz de sorprenderlo. Desafortunadamente será la ultima vez ya que Clay sufrio una pequeña fractura en el meñique y tiene el hueso salido. Eso significa que el elenco tiene un peleador menos. Por su parte el coach Dos Santos esta tratando de consolar a Bowman.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario