En lo que se espera ser una de las peleas del año, Anthony Pettis se enfrentara a Clay Guida el dia de mañana (Sábado 4 de Junio) en el evento The Ultimate Finale 13 desde las Vegas, Nevada. Para los que no tengan una idea de lo emocionante que son estos peleadores, veremos los números:

  • Clay Guida ha ganado 4 bonuses de la noche en sus ultimas 6 peleas (2 submissiones de la noche y 2 peleas de la noche)
  • Anthony Pettis ha ganado 3 bonuses de la noche en sus ultimas 4 peleas. (1 submission de la noche, 1 pelea de la noche y un knockout de la noche)

Básicamente esperaremos brutal acción el día de mañana cuando estos dos peleadores choquen dentro del octágono. Anthony Pettis y Clay Guida hablaron con MMAFighting donde comentaron lo que sucederá en la pelea del día de mañana en lo que sera una pelea para la historia por parte de la UFC:

Anthony Pettis: “No siento nada de presión cuando salgo a ganar los bonuses de la noche. Siempre entrego peleas repletas de acción, y al poner a 2 peleadores como yo y Guida dentro del octágono es la mezcla perfecta para una gran pelea. Los fans pueden esperar una increíble pelea. Ambos buscaremos ganar y daremos un gran show al hacerlo.”

Clay Guida: “Creo que una dominante victoria sobre Clay Guida se vera mejor en los ojos de Dana White, Joe Silva y la UFC. Creo que hay un par de peleadores ahí arriba, Jim Miller lleva una increíble racha, pero estará peleando contra uno de los antiguos oponentes de Pettis en Ben Henderson. Será un interesante debate en la división de los ligeros ahora. Hay muchas cosas sucediendo, y desafortunadamente la división estará en pausa por las lesiones de Frankie Edgar y Gray Maynard, lo mejor que podemos hacer yo y Anthony Pettis es dar un gran show, y eso es exactamente lo que vamos a hacer.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario