“En Alexandria esta a -30 (grados). ya tube suficiente de pescar en el hielo y trotar por la nieve, Dana White hizo las cosas necesarias para que yo estuviera aquí. Es Las Vegas el lugar que yo quiero para vivir? No.Hay otro lugares cálidos donde podría estar, pero aquí no es doloroso. Habla conmigo en 5 semanas y veremos, pero ahora tengo que decir que es demasiado cómodo.”

“Yo era el campeón de pesos pesados de la UFC, necesito mas credenciales para entrenar? ustedes pueden estar ahí y desacreditar mis credenciales, pero en mi mente, tengo igual de peleas que Junior. Tengo un excelente staff de coaches (Marty Morgan, Erik Paulson y Rodrigo “Comprido” Medeiros), coaches que han entrenado peleadores de calidad, así que porque no hacer de estos chicos campeones? yo pienso que podemos.”

“Estoy aquí para entrenar y para hacer a estos jóvenes mejores. Junior Dos Santos es una piedra en mi camino y voy a conseguir mi titulo de vuelta, y eso es todo. No tengo problemas con Junior, es un buen chico solo que esta en mi camino, y voy a hacer lo que pueda para quitarlo del camino.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario