Anthony Pettis es entrevistado por Fight Week sobre un gran numero de temas. Principalmente Pettis hablara sobre su oponente el veterano Clay Guida, ambos se enfrentaran en el evento The Ultimate Finale 13 este Sábado 4 de Junio.

Anthony Pettis: “Me prometieron la oportunidad por el titulo, no la pedí. Y si fui el peor perdedor del evento Resolution, pero tome la pelea contra Clay Guida, que hubiera pasado si no la hubiera tomado? seguiría fuera. Yo estoy aquí para pelear el próximo que este en linea, yo peleo para hacer dinero.”

“Definitivamente ganare esta pelea contra Clay Guida, si ves el golpeo, soy mejor. Si ves nuestro wrestling soy mucho mas peligroso el solo tiene el derribe de 2 piernas, Jiu Jitsu? soy mejor arriba y desde mi espalda. Mucha gente dice que el es un peleador emocionante, pero no hace nada mas que mover la cabeza y hacer parecer que esta haciendo algo, pero solo esta tratando de no ser knockeado o submitido. siento que soy mejor que el en muchos aspectos de la MMA, soy mas joven traigo mas cosas a la mesa.”

“Me he dedicado demasiado a mi juego, quiero ser el mejor peleador, el mejor boxeo, el mejor Jiu Jitsu, el mejor wrestling. Poco a poco he tenido ese progreso, es simplemente dedicarte a el gimnasio. Todo sucedió tan rápido, pelear 1 año y medio en la WEC y ahora ser el campeón.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario