Heavy entrevistó el dia de ayer a Clay Guida y le hicieron preguntas sobre su pelea contra Anthony Pettis en el evento The Ultimate Finale 13 la cual se llevara acabo el día de mañana. Guida se ve bastante confiado en esta entrevista, con un récord de 8-5 en la UFC y con una racha de 3 victorias consecutivas Guida cree que con una victoria sobre Pettis estará en la mezcla de los contendientes del titulo, Guida no solo planea vencer a Pettis, si no dominarlo como lo explica en la entrevista.

Clay Guida: “La UFC se va a dar cuenta este Sábado en la noche luego de que domine a Anthony Pettis, de que hay un nuevo chico en la ciudad y he pagado mis deudas. Es hora de que comience mi camino por el titulo, y Anthony esta en mi camino.”

Guida no desperdicia su tiempo y habla de un antiguo oponente contra el cual le gustaría tener una revancha, el campeón de Strikeforce Gilbert Melendez:

Clay Guida: “Absolutamente me gustaría pelear contra Melendez, el es un buen tipo, tuvimos una batalla. Es un gran amigo mío, tu sabes. Entramos ahí y nos golpeamos durante 5 rounds, así que si… Ahora esto enfocado en Anthony Pettis, pero luego de que lo termine, veremos quien sigue.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario