La UFC vuelve a el Pearl  en el casino y hotel ‘The Palms’ en Las Vegas, Nevada el Sábado 4 de Junio con un evento repleto de pelea llenas de acción, estelarizada por Anthony Pettis y Clay Guida. El ganador de esta esperada pelea emergerá como un alto contendiente por el titulo de los pesos ligeros.

Anthony Pettis y Clay Guida hablan para UFC.com:

Clay Guida: “Hay mucho en juego en esta pelea. Lo que le hice a Takanori Gomi solo fue una probada para lo que hare con Anthony Pettis. El ha tenido una increíble racha durante los pasados años y respeto eso. Pero no es un perro rabioso, como el tipo de peleador que soy yo dentro de el octágono. He perdido contra mejores peleadores y he vencido a mejores peleadores. El 4 de Junio simplemente seré Clay Guida y usare mi condición y mi wrestling. El wrestling gana títulos y yo quiero una oportunidad por el titulo.”

Anthony Pettis: “Esta es una de esas peleas donde necesito brillar. Para esta pelea, tengo que ir ahí y probar que merezco ser el contendiente numero 1 en la UFC. Eso significa el vencer a un muy rudo oponente en Clay Guida. Clay siempre va ahí y se desempeña. El nunca se cansa y siempre esta acelerando el ritmo. Estoy listo para este desafío y probar que merezco el titulo.”

The Ultimate Fighter 13 Finale sera el 4 de Junio, en vivo por Spike TV desde Las Vegas, Nevada:

Clay “The Carpenter” Guida (28-11) [Num. 14]
Victoria Takanori Gomi – Submission (Guillotina) – UFC 125
Victoria Rafael dos Anjos – Submission (Lesion de Mandíbula) – UFC 117
Victoria Shannon Gugerty – Submission (Triángulo de Brazo) – UFC on Versus 1

Anthony “Showtime” Pettis (13-1) [Num. 12]
Victoria Ben Henderson – Decision (Unanime) – WEC 53
Victoria Shane Roller – Submission (Triangulo) – WEC 50
Victoria Alex Karalexis – Submission (Triangulo) – WEC 48

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario