Han pasado ya un par de semanas desde que Brock Lesnar y Junior Dos Santos fueron anunciados como los coaches de la nueva temporada del exitoso reality de Spike The Ultimate Fighter 13, en esta semana tuvimos la oportunidad de mostrarles a ustedes los fans, vídeos y vídeos de entrevistas acerca de los dos coaches.

Uno de los temas mas populares es la preocupación de los entrenadores que formaran parte de los equipos de Brock y Junior debido a las diferencias drásticas que existen entre los dos, por un lado un Wrestler y por otro lado un Boxeador. Muchos fueron rápido a desacreditar a Lesnar como alguien nuevo en el deporte, inexperiencia y sin conocimiento para entrenar a alguien mucho menos a un grupo entero de participantes del TUF. Esta foto de su Staff es un intento de explicar que no siempre aplica lo anterior en todos los casos.

Lesnar fue formando poco a poco un establo respetable de entrenadores capaces de entrenar de una manera profesional a cualquiera, en el post completo mostraremos uno por uno a las piezas claves del equipo Brock Lesnar.

Erik Paulson

Muy conocido en el mundo de las sumisiones y del Wrestling, Paulson es un veterano de 45 años en el deporte, Recientemente peleo en el 2007, Paulson realizo la mayoría de su tiempo de pelea en los 90’s con un increíble récord de 10-4. El fue el primer americano en ser un campeón en la compañías Shooto un titulo el cual defendió por 5 años, es un experto en sumisiones.

Greg Nelson

Nelson es el fundador y entrenador superior de Minnesota Martial Arts. Tiene un extenso curriculum en Wrestling mezclado con dos décadas de experiencia en el boxeo thailandes. Nelson fundo su gimnasio en los inicios de los 90’s la cual fue la casa del 2 veces campeón de la UFC Dave Menne. Basicamente un Experto en la Lucha Grecorromana, con la sabiduría para mezclar con los golpes.

Marty Morgan (el de la derecha)

Morgan es el jefe de entrenamiento de Brock Lesnar y antiguo asistente de coach en la Universidad de Minnesota en el equipo de lucha, es el coordinador del campamento de entrenamiento de Brock Lesnar el cual se encargo de encontrar a Pat Barry y a Shane del Rosario para preparar a Brock para su pelea contra Cain Velasquez. Morgan pone sobre la mesa años y años de experiencia en coaching así como un conocimiento de calidad en la lucha.

Rodrigo “Comprido” Medeiros

“comprido” es el coach de Brock Lesnar para lo que se refiere al Jiu Jitsu, es un cinta negra en Jiu Jitsu bajo Romero “Jacare” Cavalcanti y es uno de los pocos y raros en ganar las mundiales absolutas (CBJJ) no solo una sino dos veces. A comprido se le debe el éxito de Brock Lesnar debido a la forma que implementa su Jiu Jitsu junto con el Wrestling de Lesnar.

Peter Welch

Welch es el antiguo entrenador del antiguo contendiente por el titulo Kenny Florian, Welch ayudo a Kenny en su preparación contra Joe Stevenson pero el esta desde las épocas de Kenny cuando estaba en TUF. Welch después se convirtió en el entrenador de Brock Lesnar.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario