aparentemente la tensión entre Junior Dos Santos y su asistente de coach Lew Polley en el programa de Spike TV no ha sido una simple edición por parte de la producción. Aparentemente ambos coaches no se llevan muy bien ya que Dos Santos dice que Polley fue traído a el programa solo para enseñar wrestling (Y solo wrestling) y este se ha estado pasando de sus fronteras:

Lew Polley: “En este episodio reciente podrán ver la verdadera naturaleza de Junior salir a la luz, cuando comienza a ponerse hambriento por la cámara. Dos Santos empieza a presionar las cosas y a ponerme en la linea de fuego. El siempre me pedía que lo ayudara, me decía que liderara sus sesiones, me preguntaba que hiciera esto, el otro, y yo lo hacia solo porque el me lo pedía.”

“Luego Junior se molesta porque los peleadores empiezan a calentar conmigo y a pedirme consejos. El se molesta porque comienzo a hacer su trabajo. …ustedes pueden ver todos los episodios y podrán ver sus cambios de actitud. El comienza a convertirse en un patán mientras la temporada avanza.”

“Basicamente Junior esta lleno de mierda y todo salió a la luz en este episodio. El mayor problema de Junior es que es una p*erra que pide atención y la única razón por la que se desquito conmigo es porque hablo ingles. La gente me comenzara a preguntar cosas y a el no le gusto. El se convirtió en un gran bebe, siempre quejandose. Amigo, vamos ganando, cual es tu gran problema?”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario