Tony Ferguson logro knockear a Justin Edwards el dia de ayer (4 de Mayo) en el sexto episodio del Ultimate Fighter (TUF 13). El participante del equipo Lesnar estaba feliz intercambiando golpes con Edwards al inicio del primer round en su pelea de eliminación, pero se encontró en una difícil situación cuando fue derribado, a partir de ahí fue increíble ya que el chico del cumpleaños logro knockear a su oponente desde su espalda.

Ferguson habla de su knockout a continuación:

Tony Ferguson: “No dire que nunca he sido derribado. Fui derribado dos veces en el primer round, pero eso no me molesto para nada. La primera vez me levante rápidamente y la segunda vez logre dejar inconsciente a Justin. yo creo que soy una bestia en todos lados. Esa patada no fue accidental, desde esa posición tengo bastantes ataques, de hecho tengo antecedentes en Breakdancing y eso me permite posicionar mis caderas en diferentes posiciones y puedo lanzar cosas que ningún peleador ha visto.”

“Ustedes se dieron cuenta que esa no fue una patada directamente hacia arriba, de el suelo a la barbilla. Esa patada se movió de lado a lado. El balance en mi caderas y la habilidad de aun así generar poder viene del fuerte entrenamiento y un poco de breakdancing también.”

Para ver la cobertura completa del episodio 6 den click ‘AQUI

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario