En el mundo de las MMA, normalmente hay peleadores que tienen el papel del héroe y del villano. Pero por cada gran héroe del deporte siempre habrá un villano que quiera dominar al mundo, en este caso Michael Bisping. La estrella de la UFC jamas se ha disculpado por las cosas que ha dicho, o lo que ha hecho y es un candidato junto con Josh Koscheck para ser el peleador mas odiado de la compañía.

Aunque muy posiblemente Bisping no ganara mas fans con sus comentarios, puesto simplemente, a el no le importa lo que los fanáticos piensen de el, como lo comento a continuación para su mas reciente entrevista:

Michael Bisping: “No lo se, la verdad no me importa, no planeo sentarme a decir que la gente me ha mal interpretado. Como si me importara una m*erda, yo soy como soy, y seré como siempre he sido. Tal vez es el humor Ingles o lo que sea, mucha gente se toma muy a pecho mis comentarios y al final de cuenta lo digo de broma. Si un idiota en el internet que aun esta pasando por la pubertad cree que soy un patán, no es como que no voy a poder dormir en la noche.”

“Te reto a que encuentras a un fanático que haya tenido una mala experiencia al conocerme, encuentra a alguien que haya dicho eso, yo siempre me tomo el tiempo de platicar con los fanáticos, no lo veo como una responsabilidad, yo lo disfruto! no puedo creer que la gente venga a mi para pedirme una foto. Mientras la gente siga interactuando conmigo, y mientras sigan felices, eso es lo que me importa.”

Michael Bisping tiene un punto, ya que anteriormente he escuchado a gente que ha conocido a Bisping y no he escuchado mas que buenos comentarios del Britanico. Bisping no espera que los fanáticos siempre estén de su lado, y eso esta bien con el. El seguira ganando peleas, y los críticos seguirán abucheando pero esa energía lo motiva para continuar su camino por una pelea por el titulo de la UFC. No se pierdan el día de hoy su esperada pelea con Jason Miller en el evento TUF 14 Finale!

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario