Solo le tomo 7 minutos a Michael Bisping para arruinar el debut de Jason ‘Mayhem’ Miller en una pelea que estaba programada para durar 25 minutos. Ahora, 2 días después de que Bisping le dio la paliza de su vida a Miller, miles de fanáticos alrededor del mundo están esperando el veredicto final sobre si Miller volverá o no a pelear dentro de la compañía.

Por su parte el presidente de la UFC, Dana White, no se mostro nada optimista sobre las oportunidades de ver a Mayhem dentro del octágono una vez mas:

Dana White: “No lo se, veremos. El no tuvo una buena presentación contra George St-Pierre y definitivamente no la tuvo en su pelea contra Michael Bisping.”

No es por defender a Jason, pero el “Mayhem” que vimos el Sábado pasado en el octágono, parece un tipo muy diferente al que estamos acostumbrados, un Mayhem que tiene mas de 10 años de carrera profesional con 31 peleas en su historial. Un contendiente de su calibre merece otra oportunidad para demostrar que pertenece a la UFC.

Si Miller es despedido ahora, tal vez nunca sepamos si no estaba listo para pelear los 5 rounds, ¿fue muchos tiempo fuera de acción? ¿Los nervios? ¿Un desgaste de adrenalina? ¿O simplemente Bisping es así de bueno? Parece ser que vale la pena tener a Miller otra vez para averiguar estas dudas.

Antes de que Jason comenzara a irse en picada en el segundo round, este peleador iba teniendo una buena pelea. Su ofensa atrapo a Bisping varias veces con fuertes golpes y patadas, también derribo al Británico y lo mantuvo en el suelo por 1 minuto y 45 segundos. Mientras Miller nunca tuvo a Bisping en un serio problema, el controlo a Bisping durante el primer round.

Posiblemente todo eso que logro en el primer round se fue a la basura mas tarde en la pelea, pero ese primer round, aunque le haya faltado técnica, mostró que Miller aun puede competir. Luego de haber pasado sus últimos años en la industria del entretenimiento, Miller aun puede pelear y esto sin contar el hecho de que es una figura en el deporte y un gran activo para la UFC.

Su regreso al Octágono contra Bisping nos dejo con muchas dudas, Esperemos que la compañía le permita a Miller estar por un tiempo mas para que nos de las respuestas.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario