Luego de su increíble victoria por sumisión en la final del TUF 14, Diego Brandao asistió a la conferencia de prensa y este comento que utilizara su dinero del premio para ayudar a su madre y evitar que limpie las casas de otras personas, y que planea comprarle una casa.

Brandao es un peleador muy agresivo con mucho poder, pero en un comienzo no me sentía vendido a la idea de que Brandao podría ser campeon ya que su misma agresividad deja salir muchos errores técnicos en su golpeo, todas nuestras dudas terminaron con esa increíble sumisión.

Diego Brandao: “¿La misión se acabo sabes? La misión se acabo, he sido parte de una guerra durante mis 3 últimos años en Los Estados Unidos. No veo a mi familia, trato de hablar ingles y todo esto es muy duro. He tratado de trabajar muy duro y al fin lo logre, aquí estoy en la UFC.”

Brandao logro 2 bonos de la noche, el bono de la pelea de la noche así como el bono de la sumisión de la noche, esto con un valor total de $80,000. Este es un peleador muy humilde el cual hará un gran uso de su dinero para ayudar a su familia.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario