Con los problemas que ha tenido Chael Sonnen para su participación en el TUF 14 como posible coach, hay varios peleadores ya que han iniciado una campaña para ser los nuevos coaches.

Primero Jason Mayhem Miller comenzó queriendo ser el coach contra Michael Bisping, el cual ya estaba como rumor de ser el posible coach de este próxima temporada. Pero ahora el ganador de el primer The Ultimate Fighter Diego Sanchez tiene su vista en el puesto, pero no solo eso si no quiere participar contra el campeón welter de Strikeforce Nick Diaz:

Diego Sanchez Tweeteo: “Dana White, hazme a mi y a Nick Diaz los coaches de el TUF creo que nos lo merecemos. Nuestra química en la pelea será para siempre épica! Nuestra rivalidad será LOCO! … Para todos mis seguidores hay que empujar para que yo y Nick Diaz seamos los proximos coaches de el TUF se que los fans quieren ver esa pelea otra vez.”

Diaz acaba de despachar a Paul Daley el dia de ayer en San Diego por TKO en el round 1 con una impresionante presentación, por su parte Diego Sanchez viene ganando una controversial decisión sobre Martin Kampmann hace tan solo un mes. Creen ustedes fans que la UFC debería hacer la revancha de esta increíble pelea entre Sanchez y Diaz? No creen que Nick Diaz debería pelear por el titulo de la UFC para unificar los títulos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario