Michael Bisping: “Pude haberme sentado en mi trasero por los últimos 6 meses, comiendo pizza, y aun así podría vencer a Jason Miller. El hecho de que hice un campamento de entrenamiento como si me enfrentara a Anderson Silva me da mas confianza. Así que esto no se ve bien para Jason. Conmigo lo peor que puedes hacer es hacerme enojar, esto porque recibirás una paliza.”

“El basicamente me subestima. El completamente me quita el credito como un peleador de artes marciales mixtas y yo tomo eso muy enserio. Eso es una ofensa para mi. Y planeo quitar esa ofensa de su cara.”

Michael Bisping vs Jason Miller sera el evento principal del final de temporada del TUF 14, esto el dia de hoy (3 de Diciembre) en Las Vegas, Nevada.

En el video anterior Bisping deja en claro que al final podrá golpear a Miller en la cara, luego de haber estado al borde de una pelea con Miller durante semanas en la filmación del reality. Miller por su parte esta emocionado por entrar a pelear ya que dice que toda su vida se ha moldeado para estar encerrado en el octágono con Bisping. ¿Quien se llevara la victoria esta noche?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario