Jason ‘Mayhem’ Miller: “Se siente genial recibir la oportunidad de ser el coach en el TUF. Es un poco temprano para comenzar a hablar basura pero voy a destruir a Michael Bisping luego de que mi equipo destruya al suyo. Ahora que Osama esta muerto, Bisping es la persona mas odiada de America. Todos odian a ese tipo. No se que se sentirá ser odiado tanto, debiste haber hecho un acto terrorista para ser tan odiado.”

“Me estoy enfocando totalmente a ir por el titulo y para eso estoy aquí. Ahora que estoy peleando en la UFC ese es el titulo que todos quieren y es la pieza de oro que quiero alrededor de mi cintura. Continuare ganando, continuare el esfuerzo que he hecho y todos se sentirán orgullosos.”

El nuevo coach del TUF 14 Jason Miller no planea esperar a que las cámaras estén grabando para comenzar a hablar basura de Michael Bisping, el cual tendrá a el equipo contrario que el de Mayhem en la temporada 14 del reality. Jason Miller planeaba hacer su regreso a el octágono en el evento UFC 132 contra Aaron Simpson hasta que Chael Sonnen fue castigado por la comision atletica, cediendo este su lugar a Mayhem. Muy pronto para comenzar a hablar basura? por quien van fanáticos, Miller o Bisping?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario