Jason Miller dice ser alimentado de información por parte del campamento de entrenamiento de Michael Bisping. Los capitanes de los equipos del TUF 14 se enfrentaran en el evento principal del final de temporada, evento el cual se llevara acabo el proximo 3 de Diciembre en Las Vegas.

Mayhem Miller hizo uso de su pagina oficial en internet (mayhemmiller.com) para decir lo siguiente:

Jason Miller: “No actualizo mucho esta cosa, pero solo le quiero decir a todos ustedes que estoy entrenando bastante duro. Nunca he entrenado tan fuerte y tan inteligente para una pelea en mi vida. Las noticias irónicas son que… yo no he preguntado por el entrenamiento de Michael, pero por alguna razón todos los amigos que he tenido por años que están trabajando con el, parecen estar mas inclinados por decirme que es lo que el esta haciendo.”

“Yo no quiero ni necesito esta informacion. Aun así lo voy a vencer, solo se me hizo algo bastante interesante, muy extraño.”

No se puede decir si las declaraciones de Miller son reales, pero hay algo irónico en todo esto ya que Bisping es compañero de entrenamiento de Rampage Jackson. Esto porque camino a UFC 135, Jackson hizo publicas sus sospechas de tener un espía en su campamento, que le mandaba información a su oponente Jon Jones.

¿Acaso sera esta una técnica por parte de Miller para entrar en la cabeza de Bisping? No se pierdan el evento TUF 14 Finale el próximo 3 de Diciembre.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario