Michael Bisping: “Chael Sonnen tenia su oportunidad, dio una gran presentación pero perdio. El se rindió, fue terminado y luego de todo eso fallo el examen de antidopaje. En lo que a mi respecta el tuvo su oportunidad y la arruino. Siento que yo merezco la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC. Tengo que vencer a Jason Miller, el es muy rudo, y no busco ver mas aya de el. Pero soy yo, yo soy el contendiente.”

“Vitor Belfort acaba de ser derrotado, Yushin Okami acaba de ser derrotado, Sonnen tambien. Que van a hacer, van a seguir recibiendo palizas entre ellos y van a tener otra oportunidad ante el titulo? No, yo soy el contendiente.”

Dana White cree que seria estúpido no armar una revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen, y tal vez es cierto eso ya que generaría mucho dinero y Sonnen es la persona que mas se ha acercado a vencer a Silva. Aun así, Michael Bisping cree que Sonnen no merece esa oportunidad e insiste que el debería ser el próximo en pelear por el titulo de la UFC.

Bisping esta actualmente programado para pelear contra Jason Miller en el evento TUF 14: Finale el cual se llevara acabo el 3 de Diciembre. ¿Que opinan de los argumentos de Bisping fanáticos?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario