Luego de haberle dado una paliza a Jason Miller en el evento TUF 14 Finale, mucha gente creyó que la condición de Michael Bisping estaba fallando. El lucio mas cansado de lo normal, ya que estamos acostumbrados a verlo muy duradero en sus peleas. Brisping comento en una reciente entrevista que su condición jamas fue un problema:

Michael Bisping: “No creo que mi condición haya sido un problema. No creo que la condición de ninguno de los dos haya sido un problema. ¿Vieron el paso de esa pelea? ¿Vieron todos los golpes que estaba lanzando? Mi condición no fue un problema, lejos de ello. Sentí que esta pelea estaba a un paso muy rápido, y para nada estaba cansado, pude haber seguido manteniendo ese paso.”

De lo que nadie se ha percatado es que durante 13:34 minutos de acción, Bisping conecto mas golpes (150 golpes) que Dan Henderson (113 golpes) en su legendaria pelea de 5 rounds contra Shogun Rua en UFC 139, a pesar que esa pelea duro 25 minutos. En verdad Bisping estuvo en llamas durante esta pelea.

Al final de cuentas, Bisping logro una importante victoria y su condición fue lo suficientemente buena como para lograr cumplir el trabajo.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario